AISLANTE LÍQUIDO PARA TANQUES DE COMBUSTIBLE EN Madrid

Unión Marluc pisos brillantes en ceramica

Aplicaciones del Aislante

En Unión Marluc somos especialistas en aislante líquido para tanques de combustible en Madrid. Nuestro equipo de profesionales te atenderá personalmente para resolver tus dudas sobre nuestros productos. Disponemos de una amplia gama de aislantes líquidos para el sector de la industria y la construcción.


Nuestro material cerámico líquido se puede aplicar como aislante tanto para el exterior o interior de naves, viviendas o todo tipo de embarcaciones. Está especialmente recomendado para aislar de las agresiones externas en tanques de barcos y tanques de combustible. 

El aislante cerámico ayuda a reducir los escapes de gases y las mermas que pueden ocasionarse por las elevadas temperaturas o las inclemencias del tiempo. Soporta temperaturas muy elevadas y puede usarse en todo tipo de materiales. Refleja los rayos solares, lo que permite reducir los contrastes de temperatura y condensaciones en las zonas donde se ha aplicado.

Al tratarse de un material líquido, es muy fácil aplicarlo sobre cualquier superficie. Permite aislar zonas donde con materiales sólidos resultaría imposible. Se aplica como si de una pintura fuese y seca muy rápidamente.


En Unión Marluc estamos especializados en la aplicación de la marca del aislante térmico Bronya. Nuestro objetivo como empresa es ofrecer siempre la mejor solución a nuestros clientes y la máxima satisfacción.

Unión Marluc pisos brillantes para apartamentos

Si estás interesado en nuestros servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro formulario o visitándonos en nuestro centro en Madrid. Somos profesionales con experiencia y compromiso con lo que hacemos.

aislantes cerámicos líquidos 

de fácil aplicación en todo tipo de superficies

Puedes poneRte en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono:
918 270 359

© 2019 UNION MARLUC S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital